Nuestras Voces

Maynard Brown

“La educación de calidad en las escuelas públicas del centro urbano equilibra el campo de juego en la sociedad y permite a nuestros jóvenes creer en sus sueños y hacerlos realidad.”

Educador, Crenshaw High School, Los Ángeles.

Graduado de Crenshaw High School, donde ha sido maestro durante 26 años.

Larry Shoham

“Me gustaría que los maestros tuvieran más oportunidades de colaboración y planeación de la educación que satisfagan las necesidades de los estudiantes. Si no existe un verdadero esfuerzo para incluir y ayudar a todos los estudiantes, entonces ¿a quién servimos? “

Educador, Hamilton High School, Los Ángeles

Graduado de Hamilton High School, donde ha sido maestro desde hace 15 años.

Sherlett Hendy Newbill

“Nuestras escuelas necesitan el apoyo de los miembros de la comunidad y ellos necesitan tener fe en nuestras escuelas públicas,— ¡Así funcionó para mí”

Educadora, Dorsey High School, Los Ángeles

Graduada de Hamilton High School, donde ha sido maestra a lo largo de 18 años.

Raissa White

Educadora, LAUSD West-Area Schools (Escuelas del Área Oeste)

“Necesitamos luchar por financiamiento para las escuelas para que todos los programas de educación artística lleguen a todo el distrito.”

 

Roxana Dueñas

Educadora, Roosevelt High School, Los Ángeles

“Como educadores, estamos comprometidos a crear un currículum educativo riguroso y culturalmente relevante, en el cual, los jóvenes puedan desarrollarse como pensadores críticos que definan nuestra comunidad y nuestro mundo.”

Kahllid A. Al-Alim

Padre de familia de LAUSD

“Es de vital importancia que todas las escuelas, ya sean públicas o chárter, respondan a las necesidades de la gente de los vecindarios a los que sirven.”

Hilda Rodriguez-Guzman

Madre de familia de Wallis Annenberg High School, una escuela chárter independiente

“En este momento, el distrito al que pertenecen nuestras escuelas públicas y nuestros hijos, está perdiendo dinero con la expansión de las escuelas tipo chárter.  Se estima que sólo este año LAUSD perderá más de 500 millones de dólares en escuelas tipo chárter irregulares. Esta nunca fue la idea, por lo menos no era la idea que yo había entendido. No podemos dejar que la mayoría de nuestras escuelas sufran mientras unas pocas escuelas especiales van muy bien.”

Isabel Martinez

Madre, Mendez High School, Boyle Heights

“Parafraseando a Nelson Mandela: La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar al mundo.”

Gabriela Dueñas

Maestra Asistente, Ford Blvd. Elementary

“Me siento inspirada por la posibilidad de ayudar a transformar las escuelas en espacios para el pensamiento crítico, la esperanza y la libertad.” 

Oscar Reyes

Estudiante – Edad: 17

Linda Márquez High School, Huntington Park

School of Justice Academy

“Las escuelas públicas deberían ser supervisadas por la comunidad que las rodea. Despierto cada mañana con la motivación del estudio y no del dinero, y eventualmente quiero crear mejoras en mi comunidad.”

Quazi Jahaiara

Estudiante – Edad: 16

UCLA Community School, Los Ángeles

“Yo no creo que la educación pública deba ser algo por lo que tengamos que luchar. Debería ser un derecho. Todos merecemos el acceso a una educación de calidad. Pienso que tener más dinero no debería significar tener mejor educación.”

Join Us

If you are interested in working together, send us an inquiry and we will get back to you as soon as we can!

Contact Us